Muebles multiusos para el bebé

Cuando pensamos en los muebles que deseamos para la habitación del bebé, nos imaginamos la cama cuna, una cómoda cambiador de bebé, bañera y hasta el armario. Y algo que se tiene presente es hacer una inversión con los muebles multiusos, con lo cual el bebé podrá tener todo lo que necesita por mucho tiempo; y ahorras dinero a largo plazo.

Para que tengas una idea de los muebles multiusos, vamos a tomar como ejemplo a la cómoda cambiador de bebé, para mostrarte las ventajas de estos muebles. En este tiempo de crisis mundial hay que calcular bien cómo vamos a invertir cada centavo, como decían los abuelos. El tomar en cuenta esto te permitirá hacer una inversión a largo plazo.

Cuando hablamos de la cómoda cambiador, lo que se conoce como un dos en uno, debes tener en cuenta las dimensiones de la habitación; pues estas se pueden conseguir desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Además, vienen con 2 o 4 cajones para guardar la ropa, zapatos y demás cosas que vas a ir obteniendo para el confort del bebé.

Ventajas de los muebles multiusos

Aparte del ahorro en dinero que puedes tener, es importante contar con materiales que garanticen estabilidad y durabilidad con el paso de los años. De igual manera se puede contar con un contorno estético. En algunos casos se pueden cambiar de color si su material de construcción lo permite. Así puedes jugar con diferentes tonos al momento que quieras.

De igual forma, el tener un mueble multiusos te permite encontrar soluciones a diferentes necesidades; pues, como una madre responsable, quieres que tu peque cuente con los accesorios y artículos de uso personal para mantenerlo bien atendido y lozano. En vista de esto, se hace bien en investigar; una forma de hacerlo es vía online, con lo cual llegas a tener una idea clara de lo que hay en el mercado.

Diferentes cómodas cambiador para el peque

Para animarte a pensar un poco más en los muebles multiusos, te dejamos a continuación algunas opciones de este artículo, de gran demanda en todas partes del mundo. Permitiéndote saber que lo que te hemos presentado es real y haces bien en tomarlo en cuenta. Algunas cómodas cambiador de bebé que puedes escoger son las siguientes:

Perezoso Kids, cómoda cambiador para bebés: es una cómoda fija, con lo cual tienes certeza de la seguridad al momento de hacer el cambio del bebé; contando además con 4 cajones en donde colocarás la ropa y otros artículos para la limpieza del peque. Adicionalmente, posee un sistema antivuelco para reforzar la seguridad.

Cómoda con Bañera– Plastimyr: es una cómoda de movilidad, pero teniendo frenos en dos de sus ruedas; con lo cual puedes mantener la estabilidad del mueble. Posee una bandeja anti volqué en su parte superior, la cual es removible; y al retirarla se transforma en un hermoso gavetero.

Cambiador de bebés VCM: esta alternativa tiene varias ventajas, como es poder presentar un mismo modelo en varios tonos a elegir. Sus 3 cajones te permiten mantener las cosas del bebé resguardas, pero hay que mencionar que la primera gaveta tiene una división en el centro y está a la vista, para que coloques las toallas o artículos de aseo.

Este es solo un ejemplo de lo funcionales que pueden llegar hacer los muebles multiusos; sin embargo, como todo lo relacionado con el bebé, la última palabra la tienes tú. Por eso dejamos a tu buen criterio los que vayas a elegir para hacer confortable la atención del peque, quien llegó para cambiarte la vida para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *